viernes, 21 de junio de 2013

Inteligencia Emocional & Comunicación Efectiva



La inteligencia emocional


 
La inteligencia emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, en la universidad, o área de trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal.








                                       comunicación efectiva




Dentro de la comunicación efectiva el trasmisor y el receptor codifican de manera exitosa el mensaje que se intercambia .la comunicación efectiva es una habilidad que se puede desarrollar, potenciando los aspectos interpersonales.
Para poder tener una buena comunicación de estos como se comentó anteriormente se debe de tener un receptor y el emisor para dar a conocer o explicar escribir etc.
Para comunicarse entre si y tener un buen enlace de esta misma en este caso será, la comunicación que se está dando entre sí.

Dentro de esto se tiene en cuenta algunos factores importantes para la comunicación:
1.    Comunicación en general
2.    Sepa cómo dar ordenes
3.    Aprenda a negociar
4.    Decir mucho no es sinónimo de gran líder
5.    Transmita lo que quiera decir por más de un medio
6.    Inspire a lograr las metas de sus empleados
7.    Si no ha estudiado oratoria, considérelo
 



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