miércoles, 22 de mayo de 2013

Conoce algo de mi

Me da mucho gusto extenderte una cordial bienvenida a este espacio dedicado  para que conozcan más sobre mí.
 Bueno Estoy estudiando  en el noveno cuatrimestre en la carrera de Ingeniero en Tecnologías de Información y Comunicaciones. En la universidad tecnológica de Morelia UTM.
Estoy titulado como técnico superior universitario de esta misma institución ya menciona la (UTM).
Mis metas a seguir es terminar mi ingeniera  y de esta manera comenzar a trabajar en alguna de las ramas quesean relacionados con la ingeniería.
Mis pasatiempos los dedico a estar con mi familia y estar con  mis amigos, me gusta hacer deporte para estar en forma, también me gusta estar informado de lo que sucede al día.
Sin más por el momento me despido me gustaría saber algún detalle que  me haya faltado me gustaría saber sus criticas.
Gracias.
Me puedes seguir en facebooK: jesusu Alberto Silva Ramírez
O en twitter : JESUS7WERO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario